Dónde comer en la zona norte de Málaga

Hemos dividido Málaga en varias zonas debido a su extensión. En esta categoría te mostramos los restaurantes de la zona norte de Málaga capital, si bien es cierto que algunos de ellos podrían estar incluídos en la zona centro de Málaga. A fin de cuenta, es una división que hemos hecho nosotros al azar. No está estrictaente dividido según barrios, distritos o códigos postales.

Esperamos que te guste esta selección de restaurantes en el norte de Málaga. Tanto si te apetece una comida contundente, una auténtica cocina local, o simplemente quieres probar algo nuevo, estos restaurantes del norte de Málaga te encantarán.

El restaurante Nerva, sin ir más lejos, es un clásico malagueño donde se puede degustar platos tradicionales de nuestra gastronomía, alguno de ellos renovados. Además, el trato dispensado por sus camareros (de toda la vida) es exquisito. En pocos sitios se encuentra uno tan a gusto en relación al trato con el personal que trabaja en el restaurante (cercanos si ser pesados, muy amables y agradables).

Otra opción radicalmente distinta es el restaurante Veracruz, que poco o nada tiene que ver con los restaurantes mexicanos de tipo franquicia. Desconocemos el origen de los propietarios, pero si me dicen que son originarios de México me lo creo totalmente. Su cocina huele, sabe y se ve auténtica.

Pasa y sírvete lo que quieras: esta selección de restaurantes de Málaga Norte es para ti.

Vinoteca Dom Vinos, en Fuentolletas | @DondeComerEnMLG

Vinoteca Dom Vinos

Editado: lamentablemente, la vinoteca Dom Vinos ha cerrado. Aquí te dejamos otros restaurantes de su misma categoría. Casi saliendo de Málaga por el norte, […]