Dónde comer en Rincón de la Victoria

Rincón de la Victoria es un municipio andaluz en la provincia de Málaga, se dice que es el municipio con el mayor bienestar de la provincia.

Se encuentra en una privilegiada situación colidante con la ciudad de Málaga y, al mismo tiempo, es la puerta de la comarca de La Axarquía.

Su gastronomía viene marcada por la frescura de sus pescados, el pescado rey ahí es el «boquerón victoriano». La tradición dice que se trata de un boquerón típico de la zona, más pequeño de lo habitual, que se pesca en septiembre. Pero expertos han desmentido esta supuesta raza de boquerones de reducidas dimensiones, concluyendo que se trata de boquerones normales que aún están en fase de crecimiento. Se trataría, por tanto, de pescado inmaduro.

Tambíen se puede degustar sus platos típicos que son los sabrosos espetos de sardinas, el zoque (tradicional gazpacho rinconero) y el ajoblanco.

Te aconsejamos visitar su sitio web oficial porque este municipio suele organizar jornadas y ferias culinarias (feria de la tapa, jornada gastronómica de la cuchara,…).

 
Una perla escondida en las calles del Rincón: Casa Antonio #Tapas | @dondeComerEnMLG

Casa Antonio Tapas

Hay restaurantes a los que vas porque no paras de ver información sobre ellos, todo el mundo habla de ellos, […]